Alquiler de Autos Los Ángeles Aeropuerto

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Autos alquiler Los Ángeles LAX Aeropuerto

Consejos sobre el alquiler de autos en Los Ángeles

Tu alquiler de autos en Los Ángeles empieza aquí

Viajar a Los Ángeles y más en general a la California es el sueño de muchos de nuestros clientes. Es por eso que facilitamos la reserva de los servicios necesarios para que tu viaje fluya sin contratiempos. En esta sección, te permitiremos reservar tu renta de autos en Los Ángeles no antes de haber despejado todas tus dudas sobre este proceso. Disfruta de nuestra guía sobre el alquiler de coches en el Aeropuerto de Los Ángeles LAX y reserva tu vehículo con la mejor tarifa garantizada.

¿Conviene rentar un carro en Los Ángeles?

Si te has hecho esta pregunta a la hora de organizar un viaje a Los Ángeles, has encontrado la página que resolverá todas tus dudas. Las ventajas de rentar un carro en Los Ángeles Aeropuerto son múltiples, vamos a tratar de hablar de algunas para que puedas viajar con las ideas más claras. Antes de ver las ventajas por separado, hay que estar claros sobre el hecho que en California las distancias son muy largas, y que la misma ciudad tiene una superficie de muchas millas. Ahora pasamos a desgranar un poco los que son los puntos positivos de moverte con un coche en Los Ángeles.

Alquilar un auto en Los Ángeles es económico

Seguro que te habrás preguntado alguna vez cuanto cuesta alquilar un coche en Los Ángeles. Tenemos buenas noticias para ti ya que la tarifa media no supera los US$25 dólares al día si hablamos de tarifas todo incluido. Gracias a nuestro buscador podrás reservar tu alquiler de autos en Los Ángeles con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera 24 horas. Periódicamente ofrecemos también el segundo conductor gratuito o la posibilidad de extender la tarifa con opciones como el GPS gratis o el tanque de combustible pre-pagado.

Viajar en auto es más rápido y seguro

Viajar en tu propio auto te permite desplazarte hacia tu destino sin sufrir las largas esperas del transporte público. Además, especialmente de noche, te resultará más seguro, especialmente si no conoces la ciudad y sus alrededores. Si bien Los Ángeles suele ser una urbe bastante segura, alquilar un coche te permitirá evitar los barrios conflictivos, en muchos casos transitados por el transporte metropolitano.

Recibes y devuelves el auto en el Aeropuerto

Nuestros proveedores son los mejores rent a car del Aeropuerto de Los Ángeles. Recibirás cómodamente tu vehículo en sus respectivas oficinas del aeropuerto y lo devolverás con un proceso rápido sin perder tiempo precioso antes de tu regreso a casa.

Como funciona la renta de autos en Los Ángeles

El primer paso, la reserva de tu auto

El primer paso a la hora de alquilar un coche en Los Ángeles es efectuar su reserva. Es quizás el momento más importante ya que es ahora cuando elegimos el coche, la tarifa y las condiciones de renta. Hay aspectos muy importantes a parte del precio que influyen en tu satisfacción a la hora de alquilar un auto en Los Ángeles. No te dejes llevar solo por el precio ya que este podría no incluir los seguros u otros importantes detalles.

Elige bien los seguros de tu renta de carros en Los Ángeles

El aspecto más importante a tener en cuenta cuando se elige un auto de alquiler en Los Ángeles es sin duda la cobertura de los seguros. Para ponerte fácil la elección, dividimos las tarifas en dos tipos según las necesidades de nuestros clientes:

  1. Tarifas de alquiler de autos con seguro a todo riesgo
  2. Esta es nuestra mejor tarifa y la podrás encontrar en Alamo, Avis, Budget, Dollar, Thrifty o Sixt entre otros. Estas tarifas ya incluyen el seguro a todo riesgo sin franquicia (cero deducible). Eligiendo uno de estos precios no tendrás responsabilidad por daños o robo del vehículo. El seguro a terceros también está incluido y por norma general cubre hasta más de un millón de dólares tu responsabilidad civil.

  3. Tarifas sin seguros
  4. Son las tarifas de alquiler de carros diseñadas para aquellos clientes con tarjetas Platino o Black con los seguros de alquiler de autos incluidos entre sus beneficios. De esta manera podrás ahorrar en los seguros, y utilizar los que te ofrece tu banco. Un detalle a tener en cuenta de estos seguros, es que al no estar asegurado con el rent a car, se te solicita un deposito de seguridad muy alto, a veces mayor de US$2.000.

Millas ilimitadas siempre

Nuestros precios siempre incluyen el alquiler con millas ilimitadas. Muchas tarifas baratas no incluyen la libertad de recorrer todas las millas que uno quiere, suponiendo un gasto extra para aquellos viajeros que deseen disfrutar de la carretera. Reservando en nuestra web tendrás la seguridad de tener siempre millas ilimitadas en tu alquiler, para un road trip por la California o simplemente para disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad.

Asistencia en carretera 24 horas

Alquilar un coche en Los Ángeles en esta web te supone disfrutar también de un servicio que no siempre encuentras en otros lugares. Para ofrecerte tarifas todo incluido, hemos añadido gratuitamente el servicio de asistencia en carretera en todos nuestros alquileres.

Te ayudamos a escoger tu alquiler de autos en Los Ángeles

Nuestro buscador te ofrece más de 40 modelos divididos en más de 15 categorías. Empezamos desde los autos económicos o compactos para llegar hasta minivan de 15 asientos pasando por carros familiares o deportivos como el Mustang o el Camaro. En muchos casos, las tarifas de alquiler no varían mucho entre categorías. Verifica siempre el coste de un vehículo de mayor tamaño para evitar quedarte corto durante tu viaje. Agrandar el modelo directamente con el rent a car a ultima hora te supone un gasto mucho mayor que reservar un coche superior con antelación.

Recogida del auto

Las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Los Ángeles están situadas lejos de las terminales aéreas. Los clientes deberán de tomar el shuttle bus gratuito de su compañía que en el nivel de llegadas justo después de haber pasado la zona de entrega de equipaje. A la salida de la terminal en el nivel 0, busca la señal morada y espera tu transfer hacia al oficina del rent a car. A tu llegada a la oficina tendrás que entregar los documentos que te darán derecho a tu auto. Ten listos pasaporte, licencia de conducir en vigor y copia impresa de tu voucher.

shuttle bus alquiler de autos Los Ángeles

Una vez completada toda la parte burocrática, tendrás la oportunidad de elegir tu auto. Dirígete al estacionamiento del rent a car donde los agentes de la compañía te explicarán en que fila se sitúa el auto de tu categoría. No te dejes llevar por la emoción, y elige el auto que mejor se adapte a tu viaje. Pregunta al agente cual se desempeña mejor en temas de consumo y de comodidad para que tu viaje sea muy satisfactorio. En este video producido por los amigos de Avis Los Ángeles podrás ver como retirar y devolver un auto en el Aeropuerto de Los Ángeles. Estas instrucciones son validas para todos nuestros rent a car.

Devolución del auto

Retornar tu vehículo al rent a car es muy fácil. Como habrás visto en el video anterior, los coches se retornan en las mismas oficinas donde se recogen. Los clientes tendrán que abordar el shuttle bus de la compañía para regresar a la terminal. El cierre del contrato de alquiler es otro de los momentos clave de tu viaje, sigue nuestros consejos para que todo fluya sin contratiempos:

  • Llega con la suficiente antelación;
  • Controla el auto junto a un agente y toma fotos del vehículo;
  • Lleva contigo copia del contrato de alquiler cerrado y de la devolución de la fianza;

Siguiendo estos pasos evitarás cargos a tu tarjeta en tu ausencia y nos ayudarás en una eventual reclamación por importes cobrados a posteriori.

En nuestra web podrás reservar tu renta de autos de Los Ángeles a San Francisco o devolver el auto en Las Vegas sin gastos extra. Incluimos la tasa one way en todas nuestras tarifas para que nuestros precios sean siempre todo incluido sin sorpresas.


El mejor rent a car de Los Ángeles

Porque con nosotros comparas los precios de más de 40 proveedores de alquiler de autos en Los Ángeles y reservas con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Los Ángeles

Nuestros clientes son personas que viajan a Los Ángeles por trabajo o diversión y necesitan el soporte de los mejores agentes durante su estancia en la California. Un equipo de más de 40 personas estarán a tu completa disposición para ofrecerte los mejores autos de alquiler en Los Ángeles, hoteles baratos y las mejores opciones para tus vuelos al LAX. Más información sobre las compañías de alquiler de autos en Los Ángeles en la página oficial del aeropuerto.

Opiniones sobre Alquiler de autos en Los Ángeles

“En losangelesaeropuerto.com encuentras los mejores carros de alquiler en el LAX”
Maireny – Monterrey

Inicio » Alquiler de Autos