Alamo Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Alamo Los Ángeles Aeropuerto
Alamo Los Ángeles LAX

Alamo Los Ángeles LAX Aeropuerto

Cuando hablamos de Alamo Los Ángeles estamos contando la historia del rent a car a nivel nacional. Es precisamente en este aeropuerto que Alamo Rent a Car abrió su primera sucursal de California y empezó sus negocios en la costa oeste de los Estados Unidos. La experiencia acumulada tanto en Alamo Los Ángeles como en las demás 800 oficinas a nivel nacional, hace de esta empresa tu mejor compañero de viaje.

Las ventajas de alquilar en Alamo son muchas. Hemos negociado para ti ventajas exclusivas que te harán disfrutar de un viaje en plena tranquilidad. Quedan lejos los gastos ocultos y otros contratiempos desagradables. Todas las tarifas de Alamo Los Ángeles que podrás encontrar en nuestra web incluyen:

  • Seguro a todo riesgo con cero franquicia por robo y daños
  • Seguro a terceros (responsabilidad civil)
  • Millas sin límites para que puedas disfrutar de tu road trip
  • Tasas e impuestos de aeropuerto
  • Asistencia en carretera 24 horas

Tenemos como objetivo primario la satisfacción de nuestros clientes. La única manera de conseguirla es ofreciendo siempre tarifas de alquiler de autos en Los Ángeles todo incluido. Una vez elegido el coche y efectuado el pago, recibirás un voucher que te dará derecho a tu vehículo en el aeropuerto sin pagar ningún extra adicional.

Ofertas Alamo Los Ángeles

Nuestro buscador no solo compara las tarifas de Alamo Los Ángeles con los demás rent a car. También busca entre las ofertas del mismo proveedor para darte siempre la mejor tarifa garantizada. Colaboramos desde hace más de 20 años con Alamo Rent a Car. Debido al gran numero de reservas que procesamos hemos podido lograr unas tarifas de mayorista que mejoran las de cualquier competidor.

Reservando a través de losangelesaeropuerto.com obtienes además asistencia antes y después de tu alquiler. Nos encargamos de la elaboración de tu reserva, los cambios gratuitos y las reclamaciones posventa. Con nosotros ya no hay cargos ocultos y siempre sabrás el coste real de tu renta de autos con Alamo Los Ángeles. Además, podrás cambiar de planes sin que te cueste dinero, ya que nuestra política de cancelación gratuita es la más flexible del mercado.

Oficina Alamo Los Ángeles Aeropuerto LAX

Oficina Alamo Aeropuerto Los Ángeles
9020 Aviation Blvd
Inglewood, CA 90301
Horario: 24/7/365

Los clientes de Alamo Los Ángeles LAX deberán devolver el auto en las mismas oficinas de Alamo donde lo han recogido, o en el caso de viajes one way, en la oficina de destino. En este caso, la dirección y los horarios vendrán escritos en el contrato de alquiler.

Condiciones de alquiler Alamo Los Ángeles

En la página de los resultados de la búsqueda podrás ver las condiciones particulares de tu alquiler de coches con Alamo. Verifica siempre antes de reservar porque las condiciones generales podrían cambiar sin previo aviso.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es sin duda la edad mínima para alquilar con Alamo. Normalmente se permite desde los 25 años, pero pagando un extra se permite conducir también a los clientes que tengan una edad entre los 21 y los 24 años. Para ver el precio final puedes introducir tu edad en nuestro buscador, que te dará el precio con el extra por conductor joven incluido.

Otra pregunta que nos llega muy a menudo es referente a la licencia internacional con Alamo Los Ángeles. El proveedor acepta las licencias de todos los países de Europa y América sin necesidad de licencia internacional. Alamo exige la misma solo a quien tenga una licencia no escrita en nuestro alfabeto. Es el caso de los pases japoneses o árabes por ejemplo.

Check in Alamo Los Ángeles

Nuestros clientes podrán efectuar el check-in en los mostradores atendidos por el personal de Alamo o bien en las maquinas automáticas situadas en las oficinas. este rent a car permite también la registraron en línea de sus clientes desde su web. En algunos casos, dependiendo de la nacionalidad del cliente, este servicio no estará disponible. De todos modos las esperas para ser atendidos en este rent a car no suelen superar los 15 minutos.


Alamo Rent a Car Los Ángeles LAX

Compara las tarifas de Alamo Los Ángeles con más de 40 proveedores de alquiler de autos en el LAX.

Rentar carro Alamo Los Ángeles

Seleccionamos a nuestros rent a car no solo por las tarifas o los precios low cost. Hacemos un control constante de las condiciones de alquiler y de la calidad de los carros, para asegurarte seguridad y comodidad en tus desplazamientos. Compara las tarifas de Alamo Los Ángeles con las demás empresas y elige el auto que mejor se adapte a tus necesidades entre los más de 40 modelos disponibles. Ten en cuenta de que en este momento las valoraciones de Alamo Los Ángeles son muy positivas respecto a otros rent a car. Los clientes destacan de esta compañía la calidad de la flota y el proceso de entrega y devolución de los vehículos.

Opiniones Alamo Los Ángeles

“Alamo LAX es el mejor rent a car de Los Ángeles por sus tarifas todo incluido.”
Carolina – Caracas

Inicio » Alquiler de Autos » Alamo Car Rental