Avis Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
AVIS Los Ángeles Aeropuerto
Avis Los Ángeles LAX

Avis Los Ángeles Aeropuerto LAX

Empieza tu viaje de la mejor de las maneras reservando tu alquiler de autos en Avis Los Ángeles. Este rent a car ha sido galardonado un año más como el preferido por nuestros clientes. Los motivos son múltiples y están todos relacionados con la calidad de los autos y el servicio al cliente.

Reservando un auto con Avis Los Ángeles podrás disfrutar de muchas ventajas, entre las cuales encontramos:

  • Autos nuevos del año, revisados al final de cada alquiler;
  • La más grande variedad de modelos de autos, más de 35 categorías diferentes;
  • Servicio al cliente en 5 idiomas, entre los cuales el español;
  • Posibilidad de devolver el auto en más de 800 oficinas de los Estados Unidos
  • Las mejores coberturas con seguro de ruedas y cristales incluidos.

Avis Los Ángeles es parte de uno de los grupos más importantes del sector, Avis Budget Group, que incluye marcas tan famosas como Budget Los Ángeles y Payless Los Ángeles. Esto te supone una gran ventaja ya que a pesar de lo largo que sea tu road trip, siempre tendrás cerca de ti una oficina de alguna de estas empresas. Recibirás así atención y asistencia inmediata estés donde estés. Si eres socio de Avis Preferred Los Ángeles, podrás disfrutar de todas las ventajas del programa y sumar puntos en cada uno de tus alquileres.

Avis Los Ángeles, una flota de calidad

El mayor punto de fuerza de Avis Los Ángeles Aeropuerto es sin duda la flota. Debido al gran número de reservas que gestiona cada día, este rent a car ha adquirido más de 15.000 vehiculos solo para la oficina del Aeropuerto LAX. Para cumplir con las exigencias de más de un millón de clientes cada año, gestiona a más de 35 categorías de vehículo, siendo las más solicitadas las Minivan de 7 a 15 asientos o los autos deportivos como el Mustang o el Camaro.

Al momento de la búsqueda podrás verificar la gran variedad de coches de alquiler Avis en Los Ángeles Aeropuerto. Reservando con Avis además te damos la garantía de que tu auto nunca supere los 24 meses o 50.000 millas de uso. Esta compañía ha puesto en marcha un intenso programa de renovación constante de la flota que te permitirá conducir siempre un carro nuevo y seguro.

Oficinas de Avis Aeropuerto de Los Ángeles

Dirección de las oficinas de Avis LAX:
9217 Airport Boulevard, Los Angeles Intl. Airport,
Los Angeles, CA 90045

Teléfono de Avis LAX: +1 310-342-9200
Horario: Abierto 24/7/365

Obtener direcciones

Recogida de los autos

Las oficinas de Avis Rent a Car en el Aeropuerto de Los Ángeles están situadas a las afuera de las terminales. Es una característica común de todos los rent a car en el Aeropuerto de Los Ángeles. Para bordar el shuttle bus de Avis, a la salida de la zona de recogida de equipaje, busca la señal morada y los carteles que indican el logo de la compañía.

Devolución de los autos

La devolución de los autos de Avis Los Ángeles Aeropuerto se efectúa en la misma zona donde se recogen. Una vez efectuado el control del vehículo y el cierre del contrato de alquiler, el servicio de shuttle bus hará el recorrido inverso hacia la terminal y te dejará en la zona de salidas. Recuerda que este momento es muy importante para evitar cargos a tu tarjeta. Lleva siempre contigo copia del contrato cerrado con la devolución de la fianza.

Retornar auto Avis Los Ángeles LAX

Si bien el servicio de traslado de Avis es rápido, ten en cuenta siempre de retornar hacia el aeropuerto con la suficiente antelación para no hacer las cosas deprisa. Calculando que las aerolíneas solicitan estar en el aeropuerto dos horas antes del vuelo como mínimo, intenta regresar el auto al menos con tres horas de antelación respecto a la partida de tu vuelo.


Avis Los Ángeles es el mejor rent a car

Compara las tarifas de Avis Los Ángeles con más de 40 rent a car para encontrar el mejor precio.

renta carro Avis Los Ángeles

Comparado con los demás rent a car de Los Ángeles, Avis es una de las empresas que mejores valoraciones tiene. De todos modos no es la única empresa en suministrar el servicio de alquiler de coches. Controlamos constantemente la calidad de nuestros proveedores y por lo tanto, conseguimos ofrecerte siempre coches de empresas que buscan la excelencia en nuestro sector. Reserva ahora con Avis o con cualquier otro de nuestros socios comerciales con la confianza y seguridad de que tu renta será una de las mejores partes de tu viaje.

Opiniones sobre Avis Los Ángeles

“Utilizamos siempre Avis Los Ángeles para nuestros viajes a California”
Andrés – Santo Domingo

Inicio » Alquiler de Autos » Avis Rent a Car