Budget Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Budget Los Ángeles LAX Aeropuerto
Budget Los Ángeles Aeropuerto

Budget Los Ángeles Aeropuerto LAX

De las más de 800 sucursales nacionales, Budget Los Ángeles es sin duda una de las más activas. Con más de 25.000 alquileres cada mes y una flota de 15.000 vehículos, este rent a car ha sabido ganarse la confianza de nuestros clientes. ¿Cómo lo ha conseguido? Ofreciendo siempre tarifas de alquiler de coches todo incluido en Los Ángeles y en todos los Estados Unidos. De hecho, Budget y las demás empresas del grupo, son las únicas que te permiten reservar un vehículo con seguro a todo riesgo con la cobertura de ruedas y cristales incluida.

Budget Los Ángeles es un rent a car muy atento a sus tarifas. Se esfuerza cada día para mantener los precios bajos, sin nada quitarle a la calidad de los coches y a la seguridad de sus clientes. En los resultados de la búsqueda podrás comprobar que alquilar un coche con Budget en el Aeropuerto de Los Ángeles te costará mucho menos de lo que habías imaginado. Quedan lejos aquellos días donde Budget era considerado un rent a car de negocios. En la actualidad, es una empresa que atiende a un 90% de clientes por motivos de turismo, siendo parte del grupo más importante del sector del alquiler de vehículos a nivel mundial.

Oficinas de Budget Los Ángeles LAX

Shuttle Budget LAX

Las oficinas de Budget Los Ángeles no están situadas en las terminales aéreas. Por lo tanto, deberás de tomar uno de sus buses gratuitos para llegar a la sucursal que atiende a los clientes de llegada al Aeropuerto LAX. ¿Dónde se encuentra Budget en el Aeropuerto de los Ángeles? Es muy fácil, ya que una vez retirado el equipaje se sale directamente a la parada del shuttle bus, que pasa cada 20 minutos aproximadamente.

Para retornar un vehículo a Budget Los Ángeles, dirigente directamente hacia la misma oficina donde recogiste el auto. Desde allí, el mismo servicio de bus gratuito te llevará al aeropuerto.

Dirección de Budget Los Ángeles:
9775 Airport Blvd, Los Angeles, CA 90045, EE. UU.
Teléfono: +1 310-642-4500
Horario: Abierto 24/7/365

Ver dirección en el mapa

Ventajas Budget Fastbreak Los Ángeles Aeropuerto

Budget Fastbreak Los Ángeles

Los clientes del programa de fidelización Fastbreak de Budget Los Ángeles disfrutan de muchas ventajas. Cada vez más clientes de este rent a car son también socios Fastbreak y por lo tanto saltan las colas al mostrador y suman Budget Bucks para ser canjeados posteriormente por días de alquiler. Si ya has reservado tu auto de alquiler con Budget, ahora es el momento de participar a este programa de viajero frecuente.

Flota de vehículos Budget Los Ángeles Aeropuerto

Entre los autos más solicitados de Budget Rent a Car en California, se encuentran dos de los modelos más famosos de autos americanos. Nuestros clientes más atrevidos suelen solicitar a Budget la categoría Mustang o Camaro Cabrio. Los carros deportivos de alquiler son el punto fuerte de esta empresa. Finalmente, los clientes que viajan en grupo suelen elegir la Dodge Gran Caravan de 7 plazas como su compañera de viaje. Alquilar un Minivan en Budget Los Ángeles es barato y te supone viajar en la mayor de las comodidades.

Elegir el auto correcto para tu viaje es un detalle que hará la diferencia en tu viaje. En muchos casos, un auto de una categoría superior no supone mucha diferencia en términos de tarifa. Cuando tengas elegido el modelo que vayas a alquilar, verifica siempre el coste del auto superior, ya que es muy probable que no tenga mucha diferencia de precio. Esto te permitirá viajar más cómodo, especialmente si se trata de un road trip por la California o más en general de un viaje largo.

Para terminar, recordamos que los autos deportivos muchas veces no son confortables para más de dos personas. Si viajas con niños, elige un vehículo grande y alto para que los pasajeros también puedan disfrutar de los desplazamientos.


Ofertas Budget rent a car Los Ángeles

Compara las tarifas de alquiler de Budget Los Ángeles con más de 40 rent a car gracias a nuestro nuevo motor de busqueda. De esta manera siempre tendrás la mejor tarifa garantizada y el máximo descuento para tu renta.

Budget renta carro Los Ángeles

Elige Budget para rentar un auto en el Aeropuerto de Los Ángeles si buscas calidad y seguridad para tu auto. La mejor forma de ahorrar es comparar las tarifas de alquiler de Budget Los Ángeles con los demás rent a car. Sin duda esta compañía es muy valorada por nuestros clientes, pero las demás también cumplen con todos nuestros estándares de calidad.

Opiniones sobre Budget Los Ángeles

“Tengo buenas referencias de Budget Los Ángeles ya que nunca me han dado un problema.”
Doris – Medellín

Inicio » Alquiler de Autos » Budget Car Rental