Dollar Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Dollar Los Ángeles

Dollar Los Ángeles Aeropuerto LAX

Dollar Los Ángeles es uno de nuestros proveedores de confianza. La calidad de la flota y del servicio al cliente son solo algunos de los aspectos que diferencian este rent a car de los demás. Entre todas las características valoradas por nuestros clientes, destaca cada vez más lo positivo de viajar con tarifas todo incluido como las de Dollar Los Ángeles.

Dollar LAX renta de carros

Debido a la reciente fusión con otros dos rent a car de gran tamaño, Dollar Los Ángeles es hoy parte del grupo de empresas más grande de este sector. De propiedad de Hertz Corporation, y junto a Thrifty, es una solida realidad y una empresa de confianza de millones de clientes a nivel mundial. Como podrás apreciar, esta unión solo puede traerte ventajas. Te vamos a recordar algunas:

  • Comparte la flota con otros dos rent a car muy importantes por lo que tiene disponibilidad ilimitada;
  • Conoce bien el mercado y tus necesidades gracias a más de tres millones de clientes cada año;
  • Disfrutas de asistencia en carretera desde la oficina más cercana de cualquiera de los tres rent a car;
  • Permite la devolución de sus autos en cualquiera de las sucursales del grupo a nivel nacional.

Todos los accesorios que necesites

Dollar Los Ángeles pone a tu disposición un sinfín de accesorios para tu alquiler. Para la comodidad y la seguridad de tus hijos tenemos sillas de bebé de más de 5 tipos. Te recordamos que si viajas con niños, la ley de California te obliga a viajar con los pequeños sujetados con un dispositivo homologado.

Dollar LAX sillas bebé

El GPS es otro de los accesorios que podrás reservar. No pierdas el rumbo en tu road trip de la California gracias a este extra opcional. Podrás descubrir atajos o evitar atascos y así ahorrar en el gasto de combustible.

Para la elección de tus extras te ofrecemos dos posibilidades. La primera, una vez elegido el auto, es la de expandir tu tarifa con uno de nuestros paquetes Silver, Gold o Platino. La segunda es la de elegir directamente el accesorio requerido sin utilizar los paquetes promocionales, siempre en fase de reserva. Y recuerda: solo podemos garantizar las sillas de bebé a tu llegada si están incluidas en tu reserva.

Oficinas Dollar Los Ángeles LAX

Las oficinas de Dollar Los Ángeles no están situadas en la terminal. En el Aeropuerto de Los Ángeles los rent a car están todos localizados a las afueras del mismo. Para retirar el auto de Dollar Los Ángeles, sal de la terminal de llegada y dirígete hacia las señales moradas que indican el punto de encuentro de los varios shuttle bus gratuitos.

Dirección de Dollar Los Ángeles LAX:
9150 Aviation Blvd, Inglewood, CA 90301, EE. UU.
Horario:
Teléfono: +1 866-434-2226
Abierto las 24 horas

Esta dirección puede ser utilizada también en tu GPS para devolver el auto a Dollar Rent a Car. Una vez cerrado tu contrato de renta, el transfer gratuito te llevará hacia la terminal de salida sin demora alguna. Recuerda que es muy importante llevar contigo copia del contrato cerrado y de la devolución de la eventual fianza para evitar reclamaciones a posteriori.

Dollar Los Ángeles Minivan

Ventajas de reservar un auto de Dollar LAX Aeropuerto

Ha llegado la hora de reservar tu auto y en Dollar Los Ángeles han preparado para ti las mejores ofertas especiales. Pero no todo es precio cuando rentas un auto, hay que estar muy atentos a las condiciones de alquiler. Es por eso que este rent a car es uno de nuestros proveedores premium. Gracias a tarifas todo incluido y sin sorpresas, conseguimos que los clientes que eligen Dollar Rent a Car no paguen nada extra a su llegada. Todo lo necesario para rentar un auto en Los Ángeles está incluido en tu tarifa.

¿Cuáles son las ventajas reales de elegir Dollar en el LAX?

  • Viajas con seguro a todo riesgo;
  • Depósitos bajos (aproximadamente 250 dólares);
  • Tasas siempre incluidas;
  • Millas ilimitadas;
  • Asistencia en carretera 24 horas.

Dollar Rent a Car Los Ángeles, calidad y seguridad.

Descubre las tarifas de Dollar Los Ángeles y ahorra hasta un 25% en tu alquiler semanal.

renta Van Dollar Los Ángeles

Confiamos en Dollar por la calidad de su flota y la preparación de sus agentes de atención al cliente. Sin embargo, exigimos el mismo nivel de calidad a casi 30 rent a car de Los Ángeles. Compara las tarifas de Dollar con las de las otras compañías para llegar a ahorrar hasta un 25% en tu tarifa. Siempre con las mejores condiciones de alquiler.

Opiniones Dollar Los Ángeles

“Dollar Los Ángeles tiene la mejor variedad de autos deportivos como el Mustang o el Camaro.”
Juan – Madrid

Inicio » Alquiler de Autos » Dollar Rent a Car