Enterprise Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Enterprise Los Ángeles LAX Aeropuerto

Enterprise Los Ángeles Aeropuerto LAX

Cuando hablamos de Enterprise Los Ángeles estamos describiendo una de las empresas más importantes del sector del alquiler de coches en California y en todo el país. Primero porque no existe otro rent a car a nivel mundial con más de un millón de autos en su flota. Segundo, pero no menos importante, porque estamos hablando de la empresa matriz del grupo que incluye también a Alamo Rent a Car y National.

Enterprise Los Ángeles LAX

Nada mal si consideramos que Enterprise Holdings es una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria. Todos sus directivos de hecho pertenecen a una misma familia, la del fundador de la compañía allá por 1957. Hoy en día, Enterprise es una solida realidad con más de 1.550 sucursales entre las cuales se encuentra una de sus locations más importantes, la oficina de alquiler de autos Enterprise de Los Ángeles Aeropuerto LAX.

Dirección Enterprise Los Ángeles Aeropuerto

Oficina Enterprise Los Ángeles Aeropuerto

Las oficinas de Enterprise Los Ángeles Aeropuerto están situadas fuera de las terminales aéreas, no muy lejos de la zona del aeropuerto. Los clientes deben de abordar el shuttle bus gratuito de la compañía para llegar a las oficinas donde recoger el auto. La zona de recogida de pasajeros se encuentra a la salida del terminal de llegadas, justo después de haber recogido el equipaje. Sigue las señales moradas que indican el punto de encuentro de todos los buses de los rent a car.

Enterprise Los Ángeles LAX

Dirección: 8734 Bellanca Ave, Los Angeles, CA 90045, EE. UU.
Horario: Abierto las 24 horas
Teléfono: +1 310-649-5400

Para devolver el auto a Enterprise Los Ángeles, introduce esta dirección en tu GPS. A tu llegada, un agente controlará el vehículo y te dará copia del contrato cerrado. No abordes el bus que te lleva a la terminal antes de haber recibido el comprobante del cierre de tu alquiler. Si fuera necesario, toma fotos del vehículo para evitar reclamaciones a posteriori.

Reservar un auto de Enterprise

Introduciendo los datos de tu viaje en nuestro potente buscador, podrás ver en un instante los precios de Enterprise. de esta manera, conseguirás compararlos rápidamente con las tarifas de otros más de 35 empresas de alquiler de autos en Los Ángeles. Elige siempre un auto cómodo para todos los integrantes del viaje, no ahorres en la seguridad de los que viajan contigo. En la mayoría de los casos, la diferencia entre dos categorías de vehículos en mínima.

Como veníamos diciendo desde el principio, Enterprise es el rent a car con la mayor flota a nivel nacional. En el Aeropuerto de Los Ángeles podrás reservar tu coche entre más de 50 modelos, desde los más económicos hasta sofisticados autos americanos como Mustang o Camaro.

¡Los que viajan en grupo están de enhorabuena! Enterprise Los Ángeles LAX es el rent a car que posee más modelos de minivan de 7 hasta 15 asientos. Modelos como el Dodge Grand Caravan o el Toyota Sienna son un clásico de este rent a car.

Ahorra en tu alquiler de coches en Los Ángeles

Vamos a desvelar el secreto del ahorro a la hora de rentar un auto en Los Ángeles. La palabra mágica es la antelación. Los clientes que anticipan su reserva pueden llegar a ahorrar hasta un 70% sobre los precios de temporada. ¿Como se hace? Reserva apenas tengas las fechas de tu viaje. Nuestra política de cancelación gratuita te permitirá cancelar o modificar tu reserva hasta el día antes de tu viaje.


Enterprise Los Ángeles es el mejor rent a car de California

Compara los precios de Enterprise Los Ángeles con más de 40 rent a car para ahorrar en tu alquiler de coches.

renta carro Enterprise Los Ángeles

Para poder ofrecerte la mejor tarifa de Enterprise, ponemos en competencia todos los rent a car de Los Ángeles. ¿Como conseguir el mejor precio de Enterprise Los Ángeles? Es fácil, ya que nuestro buscador encuentra las ofertas y los descuentos especiales para que puedas reservar siempre ahorrando en tu renta de autos. Enterprise LAX siempre será una de las mejores opciones para tu viaje.

Opiniones Enterprise Los Ángeles

“Alquilar con Enterprise Los Ángeles es cómodo especialmente si dejas el auto en otra ciudad.”
Luís – Ciudad de México

Inicio » Alquiler de Autos » Enterprise Car Rental