Europcar Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Europcar Los Ángeles LAX Aeropuerto

Europcar Los Ángeles Aeropuerto LAX

Europcar Los Ángeles es la nueva opcion para tu alquiler de coches en el Aeropuerto LAX. Si bien no es muy conocida en los Estados Unidos, la marca Europcar es uno de las compañías de alquiler de autos más importantes a nivel mundial. Especialmente fuerte en Europa y de recién llegada a nuestro país, se ha hecho un hueco en el mercado gracias a sus tarifas low cost.

Europcar LAX renta de carros

Europcar los Ángeles es un rent a car que escucha sus clientes. Es por eso que es la única compañía que te permite ahorrar dinero proponiendo tarifas sin seguros. Los titulares de tarjetas de crédito con seguros incluidos podrán así pagar menos en su alquiler y evitar gastos duplicados.

Si hablamos de satisfacción del cliente, Europcar es el rent a car que mejor valoración recibe. Las razones son muchas, pasamos a comentar algunas:

  • La flota de Europcar está compuesta por vehículos nuevos con menos de 12 meses de uso;
  • Es un rent a car sensible con el medio ambiente y propone también autos híbridos;
  • Las modernas oficinas y la preparación del personal te permiten recoger el auto en menos de 15 minutos;
  • Tiene más de 450 sucursales donde devolver el carro sin gastos extra.
Reservas Europcar LAX

El secreto de Europcar Los Ángeles son sus autos

Un rent a car que se respete tiene que enfocarse siempre en la calidad de sus autos. Europcar pone en practica este mandamiento desde su fundación hace más de 70 años. ¿Cómo consigue la satisfacción de sus clientes? Entregando siempre autos nuevos, cómodos y seguros para que los desplazamientos de sus clientes se transformen en placer. Nunca ha habido una compañía tan comprometida con su flota como Europcar. Cada año renueva los acuerdos con las marcas más importantes y tiene talleres de mantenimiento en cada una de sus sucursales.

Europcar LAX sillas bebé

Alquilar un auto en el Aeropuerto de Los Ángeles con Europcar es un placer para los más pequeños. Igual que cuida de los carros, también se pone especial atención en los extras, como por ejemplo las sillas para los bebés. Al momento de la reserva podrás añadir la tuya al pedido según la edad de tus niños. De esta manera tendrás la seguridad de encontrar este dispositivo listo a tu llegada. Al ser obligatorio para salir a la carretera si viajas con niños, recuerda de solicitarlo junto al vehículo. Si ya tuvieras una reserva confirmada, contáctanos para añadirlo a tu reserva.

Europcar y Advantage. Misma calidad, mejor precio

El los Estados Unidos en representante de Europcar es Advantage, una compañía de excelente trayectoria. Por lo tanto, hasta que la marca europea no decida incursionar en el mercado con su nombre, los clientes de Europcar serán atendidos en las instalaciones de Advantage Los Ángeles.

Dirección de Europcar Los Ángeles LAX

Dirección: 1030 W Manchester Blvd, Inglewood, CA 90301, EE. UU.
Horario: Abierto las 24 horas
Teléfono: +1 800-777-5500

Para retirar el auto, sigue las instrucciones impresas en tu voucher. El shuttle bus para llegar a las oficinas de Advantage/Europcar para cada 20 minutos en la zona de recogida de los clientes. Al salir de la terminal de llegadas, busca las señales moradas que indican la parada de los buses de cortesía.

Para devolver el coche a Europcar, introduce la dirección en tu GPS o sigue las indicaciones que podrás encontrar una vez entrado a la zona del aeropuerto. Los autos se devuelven a Europcar en el mismo sitio donde se han retirado al principio del alquiler. Una vez cerrado el contrato de alquiler, aborda el bus que te lleva en menos de 15 minutos a la terminal de salida de tu vuelo.

Otros datos importantes

Si bien la edad mínima para alquilar un vehículo es de 25 años, Europcar ofrece el servicio de conductor joven a los clientes que hayan cumplido 21 años. Introduciendo tu edad en nuestro buscador, podrás ver la tarifa de tu coche completa de la tasa por este concepto. Es un seguro extra que es obligatorio para los conductores desde los 21 hasta los 25 años que es obligatorio para poder alquilar.

El programa de viajero frecuente de Europcar se llama Privilege y te permite ahorrar en tu alquiler, ganar días gratis o saltar el mostrador. Podrás utilizar sus beneficios cuando quieras y seguir sumando millas con todos tus alquileres.


Europcar Los Ángeles, calidad europea y seguridad americana.

Comparar las tarifas de Europcar en Los Ángeles te permite ahorrar hasta un 70% en los precio de alquiler de autos.

renta carro Los Ángeles Europcar

Antes de la llegada de Europcar Los Ángeles ya trabajábamos de manera más que satisfactoria con su representante Advantage. Pero lo que descubrimos hace muchos años es que el secreto para ahorrar en tu alquiler de coches es comparar las tarifas de todos los rent a car presentes en un destino. Es por eso que nuestro buscador pone en competencia a todos los rent a car de Los Ángeles. Para poder ofrecerte la mejor tarifa garantizada con condiciones todo incluido a lo largo de todo el año.

Opiniones sobre Europcar Los Ángeles

“Reservamos con Europcar Los Ángeles nuestro alquiler y nos fue muy bien.”
Iamdra – Guatemala

Inicio » Alquiler de Autos » Europcar Los Ángeles