Fox Rent a Car Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
FOX Los Ángeles LAX Aeropuerto

Fox Rent a Car Los Ángeles Aeropuerto LAX

Fox Rent a Car Los Ángeles es una sucursal importante para esta compañía. La que hoy es una importante realidad en este sector, empezaba sus andanzas precisamente con una oficina cerca del Aeropuerto de Los Ángeles. Desde 1989 suministra a nuestros clientes la mejor tarifa low cost de alquiler de autos y mantiene una flota de más de 5.000 vehiculos nuevos. Es por esta razón que no ha parado de crecer. Hoy, alquilando con Fox Rent a Car en el Aeropuerto de Los Ángeles podrás devolver tu auto en cualquiera de las más de 250 sucursales nacionales.

Fox Rent a Car Los Ángeles

Flota de Fox Rent a Car Los Ángeles

Fox Rent a Car se ha distinguido siempre por una esmerada atención a la calidad de sus autos. Mantiene en su flota más de 40 modelos diferentes de marcas tan reconocidas como Ford, Chevrolet, Audi, BMW, Kia, Hyundai, Dodge o Mazda. Reservar un alquiler de autos en Los Ángeles con Fox te permitirá disfrutar también de modelos exóticos como el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro.

Más información de Fox Rent a Car Los Ángeles

Fox Rent a Car en el Aeropuerto de Los Ángeles tiene un horario extendido. Abre las 24 horas y tiene un cómodo servicio de shuttle bus desde y hacia el aeropuerto. El recorrido desde las terminales de llegada hasta la sucursal del rent a car es de menos de cinco minutos, llegando a quince minutos en las horas pico.

Cuando devuelvas el auto a Fox Los Ángeles, intenta llegar con la suficiente antelación para poder hacer toda la burocracia necesaria. Cerrar el contrato de alquiler y verificar el auto con calma te supondrá ahorrarte reclamaciones posteriores.


Fox Los Ángeles es el mejor rent a car low cost de California

Compara las tarifas de Fox Los Ángeles con más de 40 proveedores de alquiler de autos para reservar siempre al mejor precio.

reservas FOX Los Ángeles

Es bien sabido que FOX Rent a Car Los Ángeles es una compañía low cost. Esto no quiere decir que las otras empresas sean más caras o tengan tarifas muy diferentes. Es por eso que te aconsejamos de comparar precios antes de reservar con nuestro buscador, donde encontraras todos los rent a car del Aeropuerto de Los Ángeles LAX y sus mejores tarifas.

Opiniones Fox Rent a Car Los Ángeles

“Fox Los Ángeles nos ofrece siempre un carro más grande del que reservamos.”
Elvis – San Pedro Sula

Inicio » Alquiler de Autos » Fox Rent a Car