Hertz Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Hertz Los Ángeles LAX Aeropuerto

Hertz Los Ángeles Aeropuerto LAX

Hertz Los Ángeles es parte de la mayor red de oficinas de alquiler de autos en los Estados Unidos. Estás a punto de reservar en el segundo rent a car más importante a nivel mundial, gracias a su más de 9.700 sucursales. Antes que nada tenemos que especificar que Hertz Corporation incorpora también a dos de las empresas más improtantes del sector, Dollar y Thrifty. Por esta razón, elegir un auto de Hertz es una buena idea. A lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos tendrás siempre una oficina cercana de alguna de estas empresas para recibir asistencia.

Como resultado de muchos años de experiencia en el sector, alquilar un coche con Hertz Los Ángeles te resultará seguramente positivo. Estas son solo algunas de las razones por las cuales te aconsejamos Hertz:

  • Tiempo de entrega del auto inferior a 15 minutos;
  • Flota nueva con autos del año;
  • Tarifas de alquiler todo incluido;
  • Posibilidad de sumar millas en tu programa de viajero frecuente.
Hertz LAX
oficinas hertz Los Ángeles

Oficinas Hertz Los Ángeles

Es bien sabido que los rent a car del Aeropuerto de Los Ángeles no están situados en la terminal. En cualquier caso alquilar un auto con Hertz será fácil y cómodo, gracias al servicio de shuttle bus gratuito de la empresa. ¿Cómo llegar a las oficinas de Hertz Los Ángeles? Si llegas en avión es muy sencillo. Una vez aclarados aduana y migración, recoge tus maletas y dirígete hacia la salida. En la planta baja del edificio encontrarás la señal morada que indica la parada de los buses de cortesía de los rent a car.

devolver auto Hertz LAX

El shuttle bus de Hertz pasa con frecuencia de 20 minutos y se para justo en la zona señalizada. Sube con toda la familia para llegar a las oficinas donde recogerás el auto. Para devolver el auto a Hertz Los Ángeles Aeropuerto, introduce en tu GPS la siguiente dirección:

9000 Airport Boulevard
Los Angeles , California 90045
Estados Unidos
Teléfono : (310) 568-5100

Una vez devuelto el auto y cerrado tu contrato de alquiler, aborda el bus que te llevará directamente a la zona de salida del aeropuerto. El trayecto no dura más de 20 minutos, pero aconsejamos de retornar el auto con al menos 3 horas de antelación respecto a la salida de tu vuelo.

Recuerda que también podrás devolver el auto en cualquiera de las oficinas Hertz de California sin gasto. Las sucursales más cercanas son las de Marina del Rey, Venice, Santa Monica o Torrance.

hertz Gold Plus Los Ángeles

Hertz Gold Plus Los Ángeles

Los clientes que reservan su auto con Hertz disfrutan de muchos beneficios. El programa de viajero frecuente Gold Plus Rewards te permite sumar millas a cada renta, para ser canjeadas por días gratis de alquiler o por cambios de categoría gratuitos. Los puntos acumulados pueden ser transferidos a un familiar para que siga disfrutando de los beneficios del programa.

Flota de Hertz Los Ángeles Aeropuerto

Un ejemplo claro de la fuerza de este rent a car es sin duda la cantidad de carros que posee en la sucursal del Aeropuerto de Los Ángeles. No existe otra compañía con tantas categorías de vehículos de tan alta calidad. Elige viajar con Hertz, tendrás la oportunidad de escoger tu auto entre más de 35 modelos diferentes. Hemos preparado una serie de consejos para que puedas elegir el mejor carro para tus desplazamientos:

  • Si viajas con familia, elige siempre un auto cómodo de la categoría intermedia, premium o Van;
  • Los autos deportivos son ideales para viajes en pareja, para máximo dos personas;
  • Reserva un auto económico solo si no vas a recorrer distancias largas;
  • Siempre reserva un auto similar al que sueles conducir.

Hertz Los Ángeles es el mejor rent a car de California

Compara los precios de Hertz con otros más de 40 proveedores para reservar tu auto con la mejor tarifa garantizada.

Hertz renta carro Los Ángeles

Confiamos en un rent a car tan importante como Hertz Los Ángeles California los alquileres de más de un millón de viajeros cada año. Su amplia flota es sin duda uno de los motivos por el cual elegimos a este proveedor muy a menudo. En cualquier caso, siempre comparamos sus tarifas con las de las demás compañías porque nuestro objetivo es que siempre alquiles al mejor precio.

Hertz Los Ángeles Opiniones

«Reservamos en losangelesaeropuerto.com por sus tarifas todo incluido de Hertz.»
Enrique – Buenos Aires

Inicio » Alquiler de Autos » Hertz Rent a Car