Payless Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Payless Los Ángeles LAX Aeropuerto

Payless Los Ángeles Aeropuerto LAX

Payless Car Rental Los Ángeles es el rent a car low cost del Grupo Avis Budget. Con más de 40 años de experiencia, a pesar de ser una empresa de bajo coste, consigue entregar a sus clientes un servicio excelente a tarifas razonables. Es por eso que hemos añadido a Payless en nuestro buscador, ya que te permite ahorrar sin quitarle nada a la calidad del servicio.

En la mayoría de los destinos, Payless comparte flota con sus empresas hermanas Avis y Budget, por lo que podrás disfrutar de vehículos de calidad y de más de 40 modelos diferentes a precios bajos. Reserva ahora tu auto de alquiler en Los Ángeles con Payless Car Rental y disfruta de un ahorro importante en tu presupuesto de viaje.

Alquiler de coches Payless Los Ángeles

Los mejores accesorios para tu renta

Con Payless Los Ángeles puedes alquilar también una amplia variedad de extras opcionales. Desde las sillas para los niños hasta un GPS, solicita tus accesorios al momento de la reserva para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

Payless LAX sillas bebé

En los Estados Unidos la ley es muy estricta con los dispositivos de seguridad para los menores. Por lo tanto es aconsejable que alquiles una silla de bebé directamente con el rent a car, que solo suministra productos homologados y conformes a las leyes del país. Payless los Ángeles nos garantiza la disponibilidad y la mejor tarifa de todos los accesorios.


Payless Los Ángeles, el mejor rent a car low cost

Compara las tarifas de alquiler de autos de Payless con más de 40 rent a car de Los Ángeles para reservar al mejor precio.

renta carro Payless Los Ángeles

Payless Los Ángeles es la mejor compañía si quieres alquilar un coche sin romper el presupuesto. Sin embargo, hay momentos del año donde los demás rent a car activan ofertas especiales, por lo que siempre es mejor comparar precios. Nuestro buscador te ayuda poniendo en competencia las tarifas de más de 25 rent a car para ofrecerte siempre la mejor opción para tu viaje.

Opiniones Payless Los Ángeles

«Reservamos con Payless en el LAX por sus tarifas low cost todo incluido.»
Tommy – Barranquilla

Inicio » Alquiler de Autos » Payless Car Rental