Sixt Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Sixt Los Ángeles LAX Aeropuerto

Sixt Los Ángeles Aeropuerto LAX

Probablemente Sixt Los Ángeles es una de las empresas de alquiler de autos de mayor crecimiento en la actualidad. La multinacional alemana ha empezado hace relativamente poco sus andanzas en los Estados Unidos y es ya una solida realidad con más de 400 sucursales. Una de las más importantes es precisamente la del Aeropuerto LAX de Los Ángeles, donde atiende cada año a unos 250.000 clientes. ¿Cómo se consigue un éxito tan rápido? Cuidando del cliente en todos los aspectos del alquiler de coches, desde la fase de reserva hasta la devolución del vehículo.

Sixt Los Ángeles

No hay mejor manera de empezar un road trip por la California. Sixt Los Ángeles Aeropuerto es el especialista en este sector y te ofrece más de 40 modelos de autos. Especializada en autos europeos, esta compañía te ofrece coches del año de marcas como Audi, Mercedes o BMW para que disfrutes de tus desplazamientos en plena comodidad y seguridad.

Sixt Los Ángeles

Oficinas de Sixt Los Ángeles

Como todos los rent a car del Aeropuerto LAX de Los Ángeles, Sixt también está situado fuera de las terminales. Estos son los datos de la oficina:

Dirección: 9000 Bellanca Ave, Los Angeles, CA 90045, EE. UU.
Abierto las 24 horas
Teléfono: +1 855-471-2760

Para retirar el auto, aborda el shuttle bus de Sixt en la zona de llegadas de tu terminal. Después de un recorrido de 15 minutos llegarás a la oficina donde formalizarás tu contrato de alquiler y retirarás el auto reservado.

Para devolver un vehículo a Sixt Los Ángeles, regresa al mismo lugar, introduciendo en tu GPS la dirección arriba mencionada. Una vez cerrado el contrato de alquiler, un bus de cortesía te llevará a la terminal de salida de tu vuelo.

devolver auto Sixt Los Ángeles LAX

Flota de Sixt Los Ángeles

El secreto del éxito de esta empresa reside sin duda en la calidad de la flota. Desde sus principios en Alemania, la familia Sixt, propietaria todavía de la compañía, ha querido enfocarse en entregar vehículos nuevos de las mejores marcas. Es por eso que hoy en día en Sixt Los Ángeles puedes encontrar modelos que no se alquilan en otros rent a car.

Algunos de los coches más solicitados a través de nuestro buscador son las series X de BMW, los Mercedes GLE o CLA o autos de lujo como el Porsche Cayenne. Sixt tiene disponibilidad ilimitada de estos carros, por lo que podrás probar uno de ellos sin romper el presupuesto y darle un toque especial a tus desplazamientos por la California.

Alquiler SIXT LAX

Sixt Los Ángeles, calidad alemana para tu auto

Reserva tu alquiler de autos con Sixt Los Ángeles o con otros más de 40 rent a car. Siempre con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Sixt Los Ángeles Aeropuerto

Sixt es una empresa de alquiler de carros excelente y de alta calidad. A pesar de esto, no suele ser la más cara del mercado. De todas maneras, gracias a nuestro buscador comparas sus tarifas con las de otros 25 rent a car para reservar siempre al mejor precio disponible. Con los coches de Sixt podrás sumar millas de tu aerolínea de preferencia. Disfruta de un sinfín de ventajas y empieza ahora tu road trip.

Opiniones Sixt Los Ángeles

“Sixt Los Ángeles tiene la mejor flota de carros europeos a precios low cost.”
Salvador – Bogotá

Inicio » Alquiler de Autos » Sixt alquiler de autos