Thrifty Los Ángeles

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Rent a car Thrifty Los Ángeles

Thrifty Los Ángeles Aeropuerto LAX

Como resultado de la fusión entre tres de las marcas más importantes del sector, hoy Thrifty Los Ángeles es uno de nuestros rent a car de confianza. Sin duda alguna la unión entre Hertz, Dollar y Thrifty ha dado vida nueva a esta compañía. Hoy puedes contar con Thrifty en toda California y en más de 800 otras sucursales en los Estados Unidos.

Los puntos en común con las otras empresas del grupo son precisamente los que la hacen diferente de todas las demás. Desde sus inicios se ha destacado por tener tarifas todo incluido y sin sorpresas. Indiscutiblemente esta ha sido la característica que ha hecho despegar este importante rent a car. Hoy, con más de un millón de autos de alquiler en el país, continua su imparable crecimiento hacia el liderazgo en el sector.

Thrifty Los Ángeles Aeropuerto

¿Por qué te aconsejamos Thrifty Los Ángeles?

Sin duda alguna Thrifty es un actor principal en un mercado cada vez más competitivo. Cada una de las empresas que colaboran con nosotros tiene sus virtudes e intenta complacer a sus clientes para ganar cuota de mercado. Ahora pasamos a darte algunas razones por las cuales deberías de elegir al rent a car azul para moverte por la California.

  • Al compartir flota con otros dos rent a car importantes, tiene solo autos nuevos y de calidad;
  • Ofrece tarifas todo incluido con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas;
  • Tiene una amplia red de oficinas donde podrás devolver el auto sin gastos extra;
  • Thrifty Los Ángeles Aeropuerto tiene un tiempo de espera muy bajo, menos de 20 minutos;
  • Rentar un Mustang es más fácil ya que son expertos en autos deportivos;
  • Viajar en familia es barato ya que tiene el mejor precio para las Minivan como el Dodge Grand Caravan.

A la hora de elegir el rent a car para tu vehículo, no te dejes impresionar por el precio. Busca una tarifa completa y una compañía que te dé confianza.

Oficinas de Thrifty Los Ángeles

Oficinas Thrifty Los Ángeles LAX

Las oficinas de Thrifty Los Ángeles Aeropuerto LAX están situadas en la zona del aeropuerto. Inmediatamente después de haber recogido el equipaje, los clientes deberán de salir de la terminal y esperar el shuttle bus en la zona designada. Es fácilmente reconocible por sus carteles de color morado con los logos de las compañías de alquiler de coches. El bus de cortesía pasa con frecuencia de 20 minutos tanto a la ida como a la vuelta.

Para devolver el auto a Thrifty Los Ángeles, introduce en tu GPS esta dirección:
5440 W Century Blvd, Los Angeles
CA 90045, EE. UU.
Teléfono: +1 877-283-0898

Para facilitar su localización, recuerda que tu rent a car está situado en las inmediaciones del Hotel Westin Los Angeles Airport. El Century Boulevard es la avenida principal que lleva al aeropuerto.

Te recordamos que tendrás que devolver el auto en estas instalaciones, para luego ser llevado al aeropuerto por el servicio de shuttle bus gratuito de Thrifty. Intenta llegar con al menos tres horas de antelación sobre el horario de salida de tu vuelo, para que puedas cerrar tu contrato de alquiler con calma y evitar así futuras reclamaciones.

El secreto de Thrifty está en su flota

Flota Thrifty Los Ángeles Aeropuerto

Después de tantos años en el mercado, Thrifty ha conseguido entender el secreto del éxito de un rent a car. Al contrario de otras empresas que se han enfocado en los precios, esta empresa ha hecho lo imposible para tener siempre la mejor flota de vehículos. Hoy en día en todas sus sucursales solo operan autos con menos de 12 meses de antigüedad.

Elige Thrifty si quieres disfrutar de la comodidad y de la seguridad de un auto nuevo. Con más de 40 modelos a tu disposición, seguramente será el mejor compañero para tu viaje. Reserva un auto de alquiler espacioso para tus desplazamientos. Recuerda que la ley de los Estados Unidos prevé que cada ocupante tenga su asiento, y que los bebés tengan su silla homologada (la puedes reservar junto al coche).

Más de 40 modelos de autos

En primer lugar, elige siempre un auto que se parezca al que sueles conducir, para no tener que adaptarte a un modelo diferente. Comprueba antes de reservar también el numero de maletas que llevarás para elegir un vehículo que se adapte a tus necesidades. En los Estados Unidos las distancias son grandes, por lo que es recomendable no escoger un auto económico si vas a hacer un road trip. En la mayoría de los casos, los precios de los autos intermedios son parecidos y te permitirán viajar con más confort.

Recuerda que en la flota de Thrifty Los Ángeles podrás encontrar también autos especiales. Si quieres probar una emoción única, reserva un Mustang o un Camaro. Si viajas con un grupo de 7 a 15 personas, tenemos Vans que se pueden conducir con la normal licencia de autos.

Thrifty Blue Chip

El programa de viajero frecuente de Thrifty se llama Blue Chip. En primer lugar, este club te permite sumar millas para ser canjeadas por días de alquiler gratuitos. Como segunda ventaja tenemos el trato preferencial en el mostrador tanto a la recogida como a la devolución del auto. Finalmente, puedes acceder a unas categorías especiales de vehículos dedicados a los socios del programa. Es sin duda un sinfín de ventajas, también tenido en cuenta que inscribirse es gratis.


Thrifty Los Ángeles

Compara Thrifty Los Ángeles con otros más de 40 rent a car para reservar tu auto con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Thrifty Los Ángeles

Es bien sabido que nuestro buscador compara las tarifas de todos los rent a car de Los Ángeles. Es la única manera de encontrar siempre el mejor precio para nuestros clientes. Al contrario de otros buscadores, en nuestra web solo encontrarás tarifas todo incluido de las mejores empresas de alquiler de coches en Los Ángeles. No solo buenos precios, sino condiciones inmejorables y tarifas sin sorpresas.

Opiniones Thrifty Los Ángeles

“Thrifty en el LAX es la mejor opción para tu auto de alquiler.”
Raúl – Miami

Inicio » Alquiler de Autos » Thrifty Car Rental