Alquiler de autos Budget
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos Budget LAX

la mejor flota de
autos de alquiler
en Los Ángeles


alquiler Mustang Budget Los Ángeles
  • Alquiler de autos Budget Los Ángeles, las mejores tarifas con disponibilidad y confirmación inmediata de las reservas. Tarifas low cost todo el año, con las mejores condiciones del mercado de renta de carros en los Estados Unidos. Alquilar un carro en Los Ángeles es una de las mejores formas de disfrutar de unas vacaciones con total libertad, para visitar las bellezas de California y ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Santa Mónica, Long Beach, Santa Bárbara y otras decenas de destinos más.

    Budget, una de las empresas más veteranas de alquiler de coches en Los Ángeles, tiene más de 40 oficinas en toda California, desde la costa hasta el interior del estado, pasando por todas las ciudades importantes como San Francisco, Los Ángeles o San Diego.

  • Con más de 35 tipos de auto de alquiler diferentes, Budget suple a más de 25.000 clientes al mes en Los Ángeles, con carros deportivos, económicos, 4×4, SUV y Vans de 6 hasta 15 plazas.

    Si buscas el teléfono de Budget Los Ángeles, cómo contactar a Budget en Los Ángeles o saber dónde devolver el auto a Budget en Los Ángeles, no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente, donde nuestros operadores estarán encantados de atenderte.

    Nuestras tarifas de renta de autos con Budget incluyen siempre los mejores seguros, millas ilimitadas, tasas e impuestos y asistencia 24 horas a nivel nacional.