Alquiler de autos Dollar
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos Dollar Los Ángeles

la mejor flota de
autos de alquiler
en Los Ángeles


alquiler Mustang Dollar Los Ángeles
  • Dollar alquiler de autos en Los Ángeles es uno de nuestros proveedores de carros principales. Con los años de experiencia que la respaldan, confiamos nuestros clientes a los cuidados de Dollar ya que estamos plenamente convencidos en que saldrán satisfechos. De hecho, año tras año las opiniones nos confirman que Dollar es al alquiler de autos más económico y más confiable de Los Ángeles.

    Más de 20 tipos de autos diferentes en Los Ángeles. Con Dollar tenemos disponible para usted desde carros económicos, hasta deportivos, 4×4, camionetas, SUV o Vans desde 6 hasta 15 plazas que se pueden conducir con la licencia normal de su país de origen. También se rentan carros especiales como el Mustang Cabrio, un auto que le hará sentir como una verdadera estrella conduciendo por las calles de la ciudad.

  • Rentar un carro con Dollar en Los Ángeles es una opción económica si no se quiere andar dependiendo del transporte público o de los taxis. Además podrás ahorrar hasta un 50% sobre el coste de los desplazamientos, ya que con tarifas desde US$12.00 al día, podemos entregarte un carro cómodo para poder visitar la ciudad y los alrededores sin problemas.

    Disfruta de la California con un carro americano con nuestro servicio de alquiler de Mustang o Camaro en Los Ángeles. Con tarifas low cost podrás así probar un auto especial y vivir una experiencia original por las calles de Estados Unidos.