Alquiler de autos National
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos National Los Ángeles

la mejor flota de
autos de alquiler
en Los Ángeles


alquiler Mustang National Los Ángeles
  • National Los Ángeles es una de las empresas de alquiler de autos más veteranas de la costa oeste. Con más de 50 años trabajando en todos los Estados Unidos, National ya se ha convertido en un referente del sector con más de un millón de autos en todo el mundo y más de cinco millones de clientes al año en más de 120 países.

    National Los Ángeles con una de las flotas más extensas de los Estados Unidos, tiene más de 30 tipos de carros disponibles, desde los pequeños económicos, hasta deportivos, camionetas, 4×4, o Vans desde 6 hasta las 12 plazas, que se pueden conducir con una licencia normal, sin necesidad de licencias especiales.

    Recordamos que para retirar tu carro de alquiler en Los Ángeles deberás entregar a la compañía el pasaporte, la licencia y una tarjeta de crédito válida con suficiente cupo para cubrir el coste del alquiler y el eventual deposito.

  • Ofertas de alquiler de autos en National Car Rental Los Ángeles, con precios low cost todo el año, gracias a los acuerdos que tenemos con esta importante compañía multinacional.

    Si necesitarás el teléfono de National Los Ángeles, o saber cómo devolver el auto a National en Los Ángeles, no dudes en contactar con nuestros agentes de atención al cliente que con mucho gusto atenderán todas tus peticiones.

    Alquilar un Mustang o un Camaro en LAX es ahora más fácil gracias a nuestro nuevo buscador, que compara todas las mejores tarifas para que ahorres hasta un 70% en tu alquiler de coches.