Guía del aeropuerto
de Los Ángeles

LAX

Nuestros Servicios

Reservas de vuelos

Nuestra tecnología permite de cotizar en tiempo real las tarifas de todas las aerolíneas que vuelan al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles LAX dando la posibilidad a nuestro clientes de ahorrar hasta un 70% en los precios de temporada. Comparamos aerolíneas como American Airlines, Delta, United, Southwest, JetBlue, Spirit, Copa Airlines, Avianca, LATAM, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, VivaAerobus, Volaris, Interjet, Air Canada, Alaska Airlines y otras más de 250 compañías.

Alquiler de autos

Un potente buscador de ofertas de renta de carros en el Aeropuerto de Los Ángeles te permitirá conocer tarifas y condiciones antes de reservar. Hemos negociado con los mejores rent a car de California precios todo incluido, con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera 24 horas. Colaboran con nosotros los nombres más importantes del sector como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt entre otros.

Hoteles en Los Ángeles

Reserva los mejores hoteles de Los Ángeles con tarifas low cost y ofertas todo el año que te permitirán ahorrar hasta un 70% en el precio. Gracias a la tecnología de Booking.com te traemos a más de 2.500 establecimientos, desde los más económicos hasta sofisticados hoteles de cinco estrellas. ahora también podrás reservar apartamentos turísticos y otros tipos de alojamientos que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

Taxi y shuttle bus

Hemos reunido a las mejores empresas de transporte del Aeropuerto de Los Ángeles para que puedas comparar sus tarifas y reservar un taxi, una limusina, el SuperShuttle y otras opciones de transporte desde y hacia el aeropuerto. Vehículos nuevos y seguros, chóferes puntuales y una amplia gama de carros, desde 3 hasta 25 pasajeros para quienes viajen en grupo.