Renta de autos aeropuerto
de Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos LAX aeropuerto Los Ángeles
  • Alquiler de autos en el aeropuerto de Los Ángeles con más de 35 tipos de auto en nuestra flota para satisfacer las exigencias de más de 250.000 clientes cada año. Carros deportivos, económicos, híbridos, automáticos o mecánicos, 4×4, Vans y camionetas de 6 hasta 15 plazas para que puedas reservar el carro que más se adapte a tus necesidades.

    Reservar un auto de alquiler en Los Ángeles nunca había sido tan fácil. Con nuestro buscador, tendrás las mejores ofertas en tiempo real con la posibilidad de reservar y recibir confirmación inmediata. Viajar a Los Ángeles y rentar un auto en el Aeropuerto es una de las mejores formas de moverse en plena libertad por California, sin depender de los horarios del transporte público o de tarifas excesivas de taxi.

    Nuestros clientes disfrutan de autos nuevos y revisados a cada alquiler, y se los entregamos en el aeropuerto con las mejores condiciones y los mejores cuidados para que puedan disfrutar de una experiencia de viaje inolvidable.

  • Trabajamos con todas las multinacionales del sector del alquiler de coches en Los Ángeles, por lo que podemos negociar las mejores tarifas de alquiler y tener siempre una amplia disponibilidad de carros tanto en el Aeropuerto de Los Ángeles, como en las demás oficinas de California y de todos los Estados Unidos de América. Nuestros proveedores son empresas de reconocida trayectoria en el sector, nombres importantes como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt entre otros.

    Las opiniones sobre nuestro alquiler de autos son siempre de las mejores, gracias a la transparencia de nuestras tarifas sin gastos de cancelación hasta las 24 horas previas al viaje. Tenemos la mejor tarifa garantizada con autos siempre nuevos, millas ilimitadas, y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país para que solo te dediques a disfrutar y a conocer nuestra maravillosa ciudad.