Renta de autos
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

alquiler de autos LAX
  • Rentar un auto en Los Ángeles nunca había sido tan fácil. Nuestro nuevo buscador compara las tarifas de más de 35 rent a car, empresas de reconocida calidad como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt entre otras, que nos entregan más de 25.000 autos de alquiler en el Aeropuerto de Los Ángeles cada mes.

    Las mejores ofertas de renta de carros en Los Ángeles con más de 30 modelos diferentes a disposición de nuestros clientes. Todos los precios incluyen millas ilimitadas, seguro a todo riesgo, gastos de aeropuerto, tasas y asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional. Tarifas transparentes y sin sorpresas para mayor satisfacción de nuestros clientes.

  • Ofertas todo el año en Los Ángeles, Long Beach, Santa Mónica y en más de 300 destinos dentro de los Estados Unidos de América. Autos automáticos, mecánicos, 4×4, camionetas y hasta Vans de 6 a 15 plazas disponibles para la renta en Los Ángeles, tanto en el Aeropuerto como en las diferentes oficinas de Santa Mónica, Long Beach y todas las demás de California.

    Reserva ahora y disfruta de descuentos especiales para aquellos clientes que reservan su auto con al menos un mes de antelación. Rebajas de hasta un 70% que te harán ahorrar en tu auto de renta en California.