Renta de autos aeropuerto
de Santa Bárbara

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos santa Barbara SBA
  • Renta de autos en Santa Bárbara, uno de los aeropuertos cercanos a Los Ángeles con tarifas todo incluido y los mejores carros del mercado. Una flota de más de 30 tipos de autos de alquiler en al aeropuerto de Santa Barbara te espera para disfrutar plenamente de tu viaje a California. Todos los carros son mantenidos en perfectas condiciones y chequeados a cada alquiler para tu seguridad y la de tu familia.

    Autos deportivos, económicos o híbridos, camionetas, 4×4 o Vans de 6 hasta 15 plazas, están disponibles en Los Ángeles y Santa Bárbara, con los mejores precios, confirmación inmediata de la reserva y asistencia gratuita en carretera las 24 horas a nivel nacional.

  • Nuestro nuevo motor de búsqueda escoge los mejores autos de alquiler en Santa Bárbara y en otros más de 500 destinos de los Estados Unidos. Gracias a los acuerdos con las más importantes empresas de renta de autos podemos ofrecer alquiler de coches con precios baratos y con las mejores condiciones.

    Alquiler de carros en Santa Bárbara California sin gastos de cancelación o gastos ocultos. Todas las ofertas en tiempo real de más de 25 compañías, entre locales y multinacionales presentes en el aeropuerto de Los Ángeles, Santa Mónica, Santa Bárbara, Long Beach y otros 30 destinos de California.