Alquiler de autos Sixt
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos Sixt LAX

la mejor flota de
autos de alquiler
en Los Ángeles


alquiler Mustang Sixt Los Ángeles
  • Sixt alquiler de autos Los Ángeles es una empresa de origen alemán que mantiene un crecimiento impresionante en el sector de renta de autos a nivel mundial. Es por esto que ofrece a nuestros clientes las mejores ofertas de alquiler de autos en Estados Unidos, con más de 30 tipos de vehículos en más de 10 categorías.

    Con más de 150 oficinas en todo el mundo, Sixt nos permite tener disponibilidad durante todo el año, con modelos listos para satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes, desde los pequeños y económicos, hasta autos de lujo, deportivos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas.

  • Y debido a la gran cantidad de visitantes que día tras día llega a la ciudad famosa por sus celebridades, también tenemos disponible el alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), de modo que a pocos minutos de su aterrizaje usted podrás retirar tu auto e iniciar una estadía inigualable.

    Gracias a nuestro nuevo buscador, en tan solo tres sencillos pasos usted podrás reservar un auto y recibir confirmación de inmediata. En el caso de vehículos especiales esta confirmación podría tardar un poco más, lo importante es que realices la reserva con la debida antelación. Lo mejor de todo es que nuestros precios incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y millas ilimitadas.