Tarifas de
Alquiler de autos
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Tarifas Renta de autos LAX

Tarifa Básica

Es la tarifa para aquellos clientes que llevan las coberturas y los seguros incluidos en sus tarjetas de crédito, ya que incluye un seguro muy básico, con franquicias (es decir, tu máxima responsabilidad en caso de accidente), por lo general, que van desde los mil dólares (US$1,000.00) hasta el valor completo del carro. Por regla general, los seguros de las tarjetas de crédito son muy limitados y reclamar dinero a Visa, Mastercar o American Express es una tarea muy difícil, por lo que al final, muchos de nuestros clientes deciden comprar los seguros en destino, gastando mucho más de lo previsto. Si no eres amigo de la burocracia, mejor elige una tarifa con los seguros incluidos.

Tarifa Estándar

Por regla general es una de las tarifas más convenientes, incluye los seguros con franquicia cero, tanto por daños como por robo, y un seguro de daños a terceros muy completo. Incluye un paquete de cobertura integral y asistencia 24 horas en carretera, a parte de las tasas de aeropuerto y de las millas ilimitadas. Suele ser una tarifa barata y muy completa por lo que es aconsejable elegir un auto con estas condiciones de alquiler.

Tarifa Estándar con GPS

Suele tener las mismas condiciones que la tarifa anterior, pero incluye el alquiler de un GPS por todo el período del alquiler. En la mayoría de los casos hay muy poca diferencia con la tarifa Estándar, por lo que por una pequeña diferencia te puedes llevar el GPS para conducir de manera más cómoda por la California.

Tarifa Gold

Es la tarifa que más gusta a nuestros clientes, por su relación calidad/precio inmejorables. En el importe del alquiler están incluidos todos los seguros con franquicia cero, tanto para daños, robo y daños a terceros, un conductor adicional, tasas de aeropuerto, millas ilimitadas y un tanque de combustible. El auto se entrega lleno y usted podrá gastar todo su combustible sin ningún recargo ya que está prepagado. Una tarifa muy cómoda ya que no hay que buscar dónde repostar en la vía del retorno al aeropuerto, donde por lo general nuestros clientes van apurados.

Tarifa Platino

La tarifa Platinum es la más completa de todas las tarifas que proponemos, tiene todos los seguros sin franquicia, incluido robo y daños a terceros, millas ilimitadas y tasas de aeropuerto. Al igual que la tarifa Gold, incluye un tanque de combustible en el precio, y a diferencia de esta, suele llevar el GPS. En la mayoría de los casos, alquilando un auto con tarifa Platino te supondrá también poder disfrutar del segundo conductor gratuito.