Alquiler de autos Thrifty
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos Thrifty LAX

la mejor flota de
autos de alquiler
en Los Ángeles


alquiler Mustang Thrifty Los Ángeles
  • Thrifty Los Ángeles, una de las más fiables empresas de alquiler de autos en los Estados Unidos nos pone a su disposición la flota más extensa de todos los alquileres de auto a nivel mundial. Con más de 50 tipos de carros, es sin duda la empresa más grande del mundo después de Avis o Hertz, que son las multinacionales líderes en el sector.

    Por eso y por mil razones más confiamos los alquileres de más de 5.000 clientes al año a Thrifty en Los Ángeles, porque tenemos constancia de que los estándares cualitativos de esta empresa son los que merecen nuestros clientes.

    Alquiler un Auto con Thrifty Los Ángeles ahora es mucho más fácil, ya que gracias a nuestro nuevo y potente motor de búsqueda conseguimos escoger las mejores tarifas de alquiler de auto en Thrifty Los Ángeles.

  • Los Ángeles, destino escogido por millones de clientes nuestros desde España y América Latina, sigue siendo uno de los lugares más maravillosos del mundo con muchas atracciones, como el parque Disney, las playas infinitas o las grandes metrópolis, como San Francisco, Los Ángeles o San Diego.

    Si buscaras el número de teléfono de Thrifty en Los Ángeles o cómo devolver el auto a Thrifty Los Ángeles, no dudes en contactar con los agentes de atención al cliente para obtener toda la información.

    Reserva ahora también los carros especiales para ahorrar en tu alquiler de Mustang y Camaro en California y disfrutar del verdadero sueño americano.