Tiendas del aeropuerto
de Los Ángeles


El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles LAX es uno de los aeródromos más transitados de los Estados Unidos y es también un gran centro comercial a servicio de los viajeros que transitan sus instalaciones. Una amplia variedad de servicios para pasajeros de más de cien nacionalidades diferentes, que incluyen los mejores bares y restaurantes, almacenes libres de impuestos, y tiendas de las mejores marcas mundiales.

En la zona de salida de todas las terminales se pueden encontrar una infinidad de oferta de productos, desde periódicos y libros, souvenirs y recuerdos, ropa de marca y accesorios y una selección de los más modernos productos electrónicos a precios descontados y con todas las garantías de los fabricantes.

Los últimos almacenes que han hecho su aparición en las terminales del Aeropuerto de Los Ángeles, son Hugo Boss y Victoria Secret, pero también se pueden encontrar los accesorios Porsche Design o las mejores gafas de sol de The Sunglass Shop.

Los Duty Free están cómodamente situados en cada una de las terminales, y los pasajeros con destinos internacionales podrán comprar sin impuestos y ahorrar hasta un 50% sobre los precios de productos de alta gama, como perfumes, relojes y accesorios de las mejores marcas.

Las casas de cambios en el Aeropuerto de Los Ángeles ofrecen un cómodo servicio a todos aquellos pasajeros que necesiten cambiar moneda de su país a dolares americanos. Por regla general, es una solución barata ya que utilizan el cambio del dia, y no suelen cobrar comisiones.

Las tiendas siguen los horarios de las operaciones de vuelo, por lo que siguen abiertas hasta que todos los pasajeros no hayan salido hacia sus ciudades de destino. Aceptan todo tipo de tarjetas de crédito, desde Visa, Mastercard hasta American Express, tarjetas de débito habilitadas para su uso en el extranjero y efectivo.

Por lo tanto no se preocupe, si hubiera olvidado algo en sus compras por la ciudad, en el aeropuerto tendrá otra posibilidad de comprar a precios descontados, y de poder elegir entre una amplia gama de productos que por lo general solo se encuentran en los Estados Unidos.