Medios de transporte
aeropuerto
de Los Ángeles


El Aeropuerto de Los Ángeles pone a disposición de los viajeros un servicio gratuito de shuttle bus entre terminales, y también entre el aeropuerto y el Parking Lot C, o la linea verde del metro hasta la Aviation Station. Hay otros medios de transporte disponibles, que pueden ser reservados desde esta web.

Alquiler de autos

Alquilar un auto en el aeropuerto de Los Ángeles es la mejor manera de disfrutar de un viaje a California en plena libertad, gracias a tarifas económicas y a la gran variedad de empresas que ofrecen el servicio. La flota que gestionan los rent a car del aeropuerto es de aproximadamente 25.000 vehiculos, de más de 40 modelos diferentes desde los más económicos hasta deportivos, familiares, SUV o camionetas hasta 15 pasajeros. Para retirar un coche de alquiler en Los Ángeles es obligatoria la reserva previa.

Shuttle Bus y traslados

Existen varias empresas que efectúan el servicio de traslado del Aeropuerto de Los Ángeles hacia los diferentes hoteles o destinos turísticos de la zona. Reserva un shuttle bus para que a tu llegada esté esperándote y no te demores en los desplazamientos. Cotiza y reserva online un taxi o un bus con la mejor tarifa garantizada gracias a nuestro buscador.

Bus

El autobús de enlace LAX FlyAway mantiene una conexión dos veces por hora entre el centro de Los Ángeles (Estación Unión), y las diferentes terminales del aeropuerto. Los autobuses públicos se dirigen hacia diferentes zonas como Irvine (Orange County), Union Station (centro de Los Ángeles), Van Nuys (San Fernando Valley) y Westwood (West Los Ángeles).

El Expreso Metropolitano también se dirige hacia la Estación Unión. Para llegar hasta Disneylandia, debes tomar el autobús del aeropuerto dirección a Anaheim y Buena Park. Los autobuses del transporte público salen desde el área de aparcamiento C y llegan a varios destinos dentro del área metropolitana de Los Ángeles.