Alquiler de autos Hertz
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos Hertz LAX

la mejor flota de
autos de alquiler
en Los Ángeles


alquiler Mustang Hertz Los Ángeles
  • Hertz Rent a Car Los Ángeles, una de las más conocidas multinacionales de alquiler de autos nos trae sus mejores ofertas de renta de carros en Los Ángeles, San Francisco, San Diego y en más de 1500 destinos de los Estados Unidos de América. Su servicio es solo uno de los puntos positivos de alquilar un auto con Hertz. Más de 15.000 autos cada día surcan las carreteras del estado de California, y más de un millón de personas cada año son clientes felices de Hertz Rent a Car en toda la costa oeste.

    Las oficinas de Hertz, situadas en el interior del terminal del Aeropuerto de Los Ángeles son muy cómodas. Justo después de haber finalizado los procesos de migración y de aduana, encontrarás la señalización que te llevará directamente a las oficinas de Hertz en el Aeropuerto de Los Ángeles LAX.

  • Los documentos necesarios para alquilar un coche son el pasaporte, la licencia de conducción de todas las personas que se pondrán en el contrato como conductores y la tarjeta de crédito, con suficiente cupo para cubrir el precio del alquiler del auto y un pequeño deposito. Si buscas el teléfono de Hertz Los Ángeles o dónde devolver el carro en Hertz Los Ángeles, no dudes en contactar con nuestros agentes de atención al cliente, que con mucho gusto atenderán todas tus peticiones.

    Si necesitaras alquilar un Mustang o un Camaro en Los Ángeles, Hertz será tu aliado gracias a una importante flota de carros especiales siempre disponibles con la mejor tarifa y condiciones inmejorables. reserva con antelación para llevarte además descuentos hasta el 70% sobre los precios de temporada.