Alquiler de autos Payless
en Los Ángeles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Renta de autos Payless Los Ángeles

la mejor flota de
autos de alquiler
en Los Ángeles


alquiler Mustang Payless Los Ángeles
  • Alquiler de Autos Los Ángeles con Payless Rent a Car, una de las compañías más modernas de renta de carros en California, con más de 50 oficinas en todo el estado, a parte de las otras 1.500 que cubren toda la geografía de los Estados Unidos. La extensa flota de Payless Los Ángeles cumple con los más estrictos estándares de seguridad, ya que los carros están revisados a cada alquiler por mecánicos especializados, siempre entrenados por las marcas de automóviles.

    Moverse por Los Ángeles con un auto de alquiler es una de las mejores formas para disfrutar de sus vacaciones en California sin necesidad de estar pendiente de los horarios del transporte público y sus tarifas.

    Los precios de alquiler de autos en Payless Los Ángeles incluyen seguro a todo riesgo sin franquicia, millas ilimitadas, seguro a terceros, seguro de pasajeros, asistencia en carretera 24 horas.

  • No hay mejores condiciones en las ofertas de la competencia, ya que nuestros acuerdos con Payless Rent a Car son de los más firmes, gracias a las más de 25.000 reservas al año que provienen de nuestra web. Una extensa flota, compuesta por carros económicos, familiares y deportivos, pero también por 4×4, SUVs y Vans de 6 hasta 12 plazas, está a disposición de todos los clientes en el Aeropuerto de Los Ángeles.

    Si buscas el teléfono de Payless Los Ángeles, cómo contactar con Payless Los Ángeles o cómo devolver el carro, no dudes en escribir a nuestros agentes de atención al cliente donde serás atendido con mucho gusto y en el menor tiempo posible.